500+1, vívelo de cerca

By Friday May 10th, 2019Sin categoría

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

500 personas y 1 escenario, así de simple, así de especial. Una experiencia única para el espectador y para el artista en un entorno inigualable. 500+1 de Box Cartuja es un espacio donde respirar cultura y conocer de cerca a la persona que se encuentra detrás del artista.

El ciclo es una experiencia diferente, donde lo que prima en cada espectáculo es la calidad y la calidez. Porque cuando asistes a una de estas sesiones, sientes que has presenciado más que una actuación. Sientes que has vivido un momento inolvidable.

Cercanía

En 500+1, la cercanía tiene doble dirección. Por un lado, entre la última fila y el escenario existe tan solo 10 metros, lo que garantiza una amplia visibilidad para todo el público. Y por el otro, el artista se descubre durante una entrevista de media hora para dar a conocer su mundo, sus anécdotas, sus recuerdos. Un recorrido por su trayectoria apelando a las emociones que plasma en sus actuaciones.

Calidad

Los mejores artistas en el mejor espacio posible. 500+1 es pura calidad, desde la perfecta acústica del auditorio de Box Cartuja y la comodidad de sus instalaciones, hasta la selección de artistas de renombre que se acercan al ciclo a dar lo mejor de sí. En definitiva, espectáculos que lo tienen todo para perdurar por siempre en tu memoria.

Solidaridad

Con tu entrada, estás haciendo un bien común, ya que un porcentaje del total recaudado del espectáculo va destinado a un fin benéfico elegido por el/la artista, aportando así cada uno de los asistentes al espectáculo, su granito de arena para ayudar a quien más lo necesita.

Exclusividad

Los espectáculos de 500+1 se organizan de forma excepcional. No hay dos iguales, y no se pueden repetir. Es un instante en la vida para el público y para el artista. Un momento único, una fecha señalada, una experiencia inolvidable.

¿Qué puedes ver en 500+1 de Box Cartuja?

El show se divide en cuatro partes fundamentales:

  1. Una copa de bienvenida a la llegada del público asistente.
  2. Una entrevista personal de 30 minutos que repasa la trayectoria del artista.
  3. Una actuación de entre una hora y una hora y media, donde el público estará inmerso desde el primer momento.
  4. Para aquellas personas que adquieran su entrada de Meet&Great, un cóctel posterior con el artista para dar un broche de oro a un día inolvidable.

Solo nos queda abrirte las puertas a esta experiencia única. Bienvenido a 500+1 de Box Cartuja. Bienvenido a un evento único e inolvidable.

¡Te esperamos!