Auditorio Box Cartuja estrena 500+1 con las actuaciones de Pitingo y José Mercé

By Friday September 13th, 2019Sin categoría

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El auditorio presenta su programación con un nuevo ciclo de espectáculos únicos.

Con la llegada de septiembre, Auditorio Box Cartuja también inaugura su temporada de eventos con una amplia variedad de espectáculos en su
programación cultural. Una temporada cargada con grandes actuaciones, dirigida para todos los públicos y gustos: música, humor,
infantil, magia…
Como novedad apuesta por un nuevo formato de espectáculo: 500+1 o dicho de otro modo 500 personas y 1 escenario. Una experiencia única tanto para el espectador como para el artista en un entorno inigualable. Una iniciativa diferente, donde prima la calidez, calidad, solidaridad y exclusividad de cada espectáculo y en la que los asistentes sentirán que han vivido un momento inolvidable.
Pitingo será el encargado de inaugurar este ciclo el próximo 5 de octubre, con su espectáculo ‘Mestizo y fronterizo’, donde el artista presenta su primer single junto a Sam Moore, leyenda viva del Soul, para revisar su éxito Internacional ‘’Soul Man’’ en su 50 Aniversario.
José Mercé será el segundo artista en sumarse en este novedoso espectáculo el 28 de diciembre, con su nueva actuación ‘Flamenco’ donde hace un repaso de todos los palos de este género musical. Desde una soleá hasta unas bulerías jerezanas.
Juntos a estas actuaciones también se suman los conciertos de María Villalón ‘Desde Ayamonte hasta Fado’ el próximo 21 de septiembre y Mario Díaz con ‘Infinito’ el 4 de octubre.
También existe un gran hueco para el humor y la risa lo hace a través de grandes obras humorísticas como “Mi Lucha” de Antonia San Juan el próximo 13 de septiembre, “DOS” de la mano de Juanra Bonet y David Fernández el 1 de noviembre o TOC TOC la aclamada obra de teatro el 15 de noviembre, entre otros.
Auditorio Box Cartuja tampoco se olvida de los más pequeños y ofrece espectáculos infantiles para que estos se lo pasen en grande con: Caperucita Roja, (6 de octubre), Los tres Cerditos, (3 de noviembre), La Cenicienta (12 de noviembre) o El Maravilloso Mundo de Drilo (4 de enero), entre otros.
La magia también pasará por su escenario y lo hace de la mano del gran Jorge Blass, con su show “Invención” el 11, 12 y 13 de octubre, así como de Starman – Dakris – El Mago Invisible, Premio Nacional de Magia el día 14 de diciembre.
Como broche de oro el auditorio acogerá a unos de los musicales más aclamado y con mejores críticas de la historia “Viva Broadway” el próximo 14 de septiembre.
Todo un despliegue de espectáculos para este segundo semestre del año que se completará con la programación cultural que Auditorio Box Cartuja está cerrando desde enero a mayo del próximo año 2020, y que contará con la presencia nuevamente de Goyo Jiménez con su nuevo espectáculo Confusio, el regreso nuevamente de un éxito la temporada  pasada como We Love Queen, así como nuevos artistas para completar el ciclo de esta temporada de 500+1.