Auditorio Box Cartuja estrena su nuevo ciclo de espectáculos 500+1

By Monday October 14th, 2019Sin categoría

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

 Pitingo fue el encargado de inaugurar este nuevo formato de actuaciones únicas con un SOLD OUT en su actuación.

Auditorio Box Cartuja, el espacio para eventos, conciertos y producciones de Sevilla, ha estrenado este fin de semana su ciclo 500+1 teniendo como protagonista al artista Pitingo sobre su escenario.

500+1 es un formato novedoso, 500 personas y un escenario, una experiencia única que permite a los asistentes disfrutar de un momento excepcional. Cercanía, calidad, solidaridad y exclusividad son elementos que lo definen. Todo gira en torno a la relación que se crea entre los asistentes y el artista.

Esta iniciativa de Auditorio Box Cartuja consta de cuatro partes. Una copa de bienvenida a la llegada del público, una entrevista personal con el artista que permite descubrir aspectos de su vida nunca antes revelados, una actuación íntima y cercana sólo para 500 personas y por último, para los que hayan adquirido su entrada Meet&Great, un cóctel con el artista una vez finalizado el concierto.

500 + 1 es altruismo también, ya que un porcentaje del total recaudado del espectáculo va destinado a un fin benéfico que siempre elige el/la artista.

Pitingo ha sido el primer artista en experimentar este novedoso formato, obteniendo una gran acogida por parte del público.

A parte de Pitingo, este ciclo de actuaciones viene cargado de muchas sorpresas con la presencia de artistas de renombre como José Mercé, quien actuará en Auditorio Box Cartuja el próximo 28 de diciembre a las 21 horas, y muchos más que están pendiente de confirmar.