Box Cartuja presenta 500 +1 con José Mercé

By Friday August 30th, 2019musicales

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Box Cartuja presenta 500+1, un formato único que vuelve el próximo 28 de diciembre, a las 21:00h, con la actuación del artista José Mercé y su nuevo espectáculo “Flamenco”.
500+1 o dicho de otro modo, 500 personas y 1 escenario, es una experiencia, tanto para el espectador como para el artista, ideada por Box Cartuja. Una iniciativa donde prima la calidez y calidad de cada espectáculo y en la que los asistentes sentirán que han vivido un momento inolvidable. 500+1 significa cercanía, tan sólo 10 metros entre el escenario y la última fila, y donde se brinda la oportunidad a los asistentes de descubrir la trayectoria de cada artista siendo testigos de una entrevista de media hora en directo, realizada sobre el escenario.500+1 es calidad, desde la perfecta acústica del auditorio de Box Cartuja y comodidad de sus instalaciones, hasta la selección de artistas de renombre. Pero también es compromiso, un porcentaje del total recaudado por la venta de entradas del espectáculo va destinado a un fin benéfico elegido por el/la artista. Los espectáculos de 500+1 se organizan de una forma excepcional, no hay dos iguales. Son vivencias únicas, una fecha señalada, una experiencia inolvidable.
En esta ocasión el protagonista de 500 + 1, es José Mercé. Que nos presenta su nuevo espectáculo “Flamenco” donde hace un repaso de todos los palos de este género musical. Desde una soleá hasta unas bulerías jerezanas.
Con más de 600.000 discos vendidos en los últimos 15 años, el cantaor jerezano es un artista que ha sabido transmitir como pocos que el flamenco es para todos, llevándolo a la máxima popularidad sin perder esencia ni profundidad.

Leave a Reply