Cargando Eventos
18 de October de 2019
21:00h.

Mi Hijo es Imbécil

Hora de inicio: 21:00h. Lugar: Box

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Elena y Mario son una pareja con un deseo incontrolado de ser padres. Un poco más Elena que Mario, la verdad. Bueno, un poco, un poco…bastante más.

Digamos que a Elena le gustaría ser madre lo antes posible y Mario todavía necesita un poco más de tiempo. Mucho más tiempo. Muchísimo más tiempo. Ese tiempo que uno necesita cuando no desea algo.

Empecemos de nuevo. Elena y Mario son una pareja en la que ella desea ser madre y él no. Esto les está llevando a una situación límite. Una situación en la que algo tiene que ocurrir para bien o para mal. Mario se refugia en su amigo Pedro al que le pide ayuda, consejos y una solución a su problema. Pedro lo tiene claro. Esto solo lo puede solucionar una persona. ¿Quién? Su cuñado. ¿Por qué? No podemos decírtelo. Se trata de una sinopsis y las sinopsis son resúmenes breves y generales de una cosa, especialmente de una novela, película u obra teatral. Así que tendrás que ver la pieza para enterarte bien de la historia.

Muchas gracias y disculpa las molestias.

 

FUNCIÓN ÚNICA

Viernes, 18 de octubre 2019 a las 21:00 horas (apertura de puertas a las 20h)

Comprar entradas

 

Dónde

C/ Albert Einstein s/n – Isla de la Cartuja
Sevilla, Sevilla 41092 España

Organiza:

Entradas: