Cargando Eventos
27 de December de 2019
22:30h.

Zambomba Flamenca Jerezana

Hora de inicio: 22:30h. Lugar: Box

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

¡¡¡GRAN ESTRENO EN SEVILLA!!!

Bajo la dirección artística del Tablao Flamenco “La Guarida del Ángel“ www.laguaridadelangel.es, se reúnen las voces más Flamencas de la Navidad Jerezana. Una oportunidad única de oír los ecos del Barrio de Santiago, la Plazuela y la calle Nueva.

Abandera este espectáculo la única e inconfundible voz de Tía Juana del Pipa, acompañada de la elegancia y la aterciopelada expresión del cante de Fernando Soto. El metal de las campanas de la Plazuela sonará esa noche, nada más y nada menos, que en la voz de su máximo estandarte, Luis Moneo Lara. El temple y el saber hacer del cante gitano.

Desde Santiago, el barrio con más compás de Jerez, Coral de los Reyes, cantaora con mayúsculas. Garganta privilegiada para estos sones tan flamencos.

Rosario Heredia, Malena Soto, Javier Peña, nos deleitarán con su Flamenquería, su experiencia en los escenarios, su fuerza y la juventud de sus gargantas gitanas, ofreciéndonos los villancicos más tradicionales de la navidad Jerezana.

Gregorio Parrilla, arte y compás, los acompañará con el ronco “quejío “de la tradicional zambomba. Buen conocedor de estos cantes y descendiente directo del que fue, guitarrista y verdadero artífice de los villancicos flamencos tal y como los conocemos en la actualidad. Don Manuel Parrilla.

Las Sonantas de dos sagas: “Los Moneo “y “Los Malena “Nos traerán el aire y el soniquete de la Flamencura Navideña Jerezana, Juan Manuel Moneo y Antonio Malena.

Esta Zambomba Flamenca Jerezana, concluirá, como no con un auténtico Fin de Fiesta por Bulerías de Jerez. Seguro, hará vibrar y transmitirá al patio de butacas la más pura esencia del compás con el baile de los maestros Juan Tejero e Irene Carrasco.

Una ocasión única de vivir la auténtica Navidad Flamenca. Esa que todos hemos querido disfrutar alguna vez.

¡¡¡VEN Y VÍVELA…… QUE NO TE LA CUENTEN!!!

Viernes,27 de diciembre de 2019 a las 22:30 horas (apertura de puertas a las 21:30 horas)

Comprar entradas

Dónde

C/ Albert Einstein s/n – Isla de la Cartuja
Sevilla, Sevilla 41092 España

Organiza:

Entradas: