Nuevas tendencias para la decoración de tus eventos

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Queremos que estés al día de las últimas tendencias para aplicar a tu eventos y ponerte al día de los estilo y la decoración más demandada.  Para que estés actualizado sobre las últimas tendencias a la hora de decorar tus eventos, os contamos las últimas novedades:

 

  • Córners: los córners son pequeñas zonas dentro del espacio en donde se realiza el evento que tienen una función concreta o simplemente decorativa. Estas zonas destacan por tener una decoración diferente y más marcada a la del resto del evento. Estas zonas suelen tener mucho éxito durante el transcurso del evento ya que los asistentes acuden a ellas por tener un toque diferenciador.

 

  • Objetos naturales y artesanales: la filosofía de productos eco y handmade está creciendo cada vez más. Por este motivo ambientar tu evento, o una zona de este, con un toque más rústico y natural utilizando flores secas, cestas de mimbre y una decoración con colores cálidos.

 

  • Decoración vegetal: las plantas naturales siempre dan un toque de alegría y frescura al evento. Una manera original de incorporar las plantas a la decoración de tu evento es crear un jardín vertical. De esta forma podrás sorprender a tus invitados.

 

  • Iluminación: no hay que entender la iluminación como un medio que proporciona luz y permite ver correctamente, si no que se puede usar como un elemento decorativo. A través de velas guardadas en recipientes de cristal o en bolsas de papel se puede crear un ambiente más íntimo. Otra posibilidad puede ser crear ambientes personalizados a través de leds que proporcionen luz indirecta.

 

  • Letras corpóreas: las letras corpóreas son letras con relieve que se utilizan mucho en los eventos. Se pueden usar letras de gran tamaña (un metro o más) para identificar a las marcas, o letras de menor tamaño como forma para señalizar zonas o crear un mensaje. También se puede incorporar iluminación a estas letras si se quieren resaltar.