Stada recrea un programa de TV para la celebración de sus jornadas

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Uno de los sectores que goza de buena salud a nivel mundial en la organización de eventos es el sector médico y farmacéutico. La organización de este tipo de congresos y reuniones es continua a lo largo del año.

Cada vez son más las nuevas tendencias y formatos que surgen dentro de la organización de eventos. Estas potentes herramientas de comunicación, cada vez más utilizadas por multitud de empresas, buscan nuevos formatos con los que sorprender. Los eventos son generadores de experiencias, que conectan con nuestro público objetivo con la intención de crear recuerdos y vivencias únicas.Pero los formatos están cambiando. Decimos adiós a las presentaciones estáticas y formales, a las largas horas de presentación y a las reuniones serias. Lo aburrido ya no llama la atención. Dentro de la industria de los eventos es vital la continua innovación y el estudio de las nuevas tendencias.

La compañía farmacéutica Stada, laboratorio especializado en medicamentos genéricos, ha querido romper con la monotonía con la celebración de su edición más innovadora a día de hoy. Más de 300 farmacéuticos de toda España han participado de forma conjunta y simultánea en la octava edición de las Jornadas de Farmacia, batiendo un nuevo récord en número de participantes en comparación a las anteriores jornadas.

El evento fue retrasmitido en un formato inédito mediante un programa de televisión, donde farmacéuticos de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla participaron conjuntamente en el primer programa de televisión dedicado exclusivamente al futuro de la Farmacia. Un nuevo formato que perseguía como principal objetivo realizar unas jornadas de una manera más dinámica y fluida, conducidas por la periodista Susana Roza, expresidenta de TVE y CNN, en colaboración con periodistas locales para cada una de sus sedes de emisión.

Leave a Reply